Sábado 15 de junio de 2019

¡¡Si te gusta dibujar y descubrir rincones nuevos de Barcelona, no puedes faltar a esta jornada!!

El próximo sábado 15 de junio la Fundación Setba organiza la quinta edición de La plaza dibuja, una actividad gratuita, abierta a todos los públicos, para invadir la plaza Real con lápices y pinceles. ¡Pequeños y grandes, profesionales y amateurs, estáis todos invitados!

Un año más, abriremos varios edificios y azoteas de la plaza para poder verla y dibujarla desde puntos de vista insólitos, para la mayoría de ciudadanos. Y, para los más pequeños, habrá un taller gratuito a cargo de Lluïsot Ninotaire.

Para poder participar es necesario inscribirse aquí (plazas limitadas).

¡¡Además de la acreditación para poder acceder a los espacios abiertos, si eres uno de los 300 primeros asistentes, te regalaremos un pequeño pack de material de dibujo!!

DE 10 A 11h: La entrega de acreditaciones y material de dibujo se realizará en la carpa situada en la plaza. Hay 300 lotes disponibles y se entregarán por estricto orden de llegada.

ANTES DE LAS 14h: Si nos entregas tu dibujo, podrás formar parte de la exposición que organizaremos en la Biblioteca Gòtic-Andreu Nin, el mes de junio.

Esta iniciativa, organizada por la Fundación Setba, cuenta con la colaboración de la Asociación de vecinos y comerciantes de la plaza Real, Royal Talens, Barna Art, el Ayuntamiento de Barcelona y Urban Sketchers Barcelona.

Más info: http://www.fundaciosetba.org/la-placa-dibuixa-2019

Contacto: carla@fundaciosetba.org // Tel. 93 481 36 96

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *