CARLOS RUFAS –

METRÓPOLI ABIERTA BARCELONA,  Sábado, 31 de Marzo de 2018

Disfrutar de una buena matinal de baile en uno de los escenarios más bonitos de Barcelona. Eso es lo que ofrece la jornada de clausura de la 20ª edición del Barswingona Festival, el festival de swing de Barcelona.

La matinal tendrá lugar el lunes de Pascua, día de la tradicional mona, en la plaza Reial. Allí, organizado por la Associació d’Amics i Comerciants de la Plaça Reial, decenas de parejas de aficionados al baile podrán disfrutar de la gran pista en que se convertirá la plaza. Se trata de una de las mayores concentraciones de bailarines al aire libre que se pueden ver en Barcelona, además de una ocasión ideal para que los amantes del baile y especialmente del swing demuestren sus habilidades en este tipo de actividades.

Además de practicar el baile, los aficionados podrán seguir las actuaciones de bailarines que actuarán al son de la música, que correrá a cargo de la orquesta Sant Andreu Jazz Band, que dirige Joan Chamorro. Los bailarines que actuarán proceden de la escuela Ballaswing. La sesión de baila comenzará a las 12 de la mañana y durará hasta las tres de la tarde.

Esta actividad se engloba dentro del festival Barswingona, que organiza multitud de actos para promocionar y disfrutar del swing, como el Crazy Twenti Party, el Cross Dressing Party, el Swing Groups Party, y que durante unos días llena la ciudad de Barcelona de música y bailarines que proceden de varios países europeos para mostrar sus habilidades y disfrutar de una afición cada vez más extendida.

https://www.metropoliabierta.com/vivir-en-barcelona/ocio/plaza-reial-llena-swing-lunes-pascua_5788_102.html

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *